FI

PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Para desempeñar tareas en la empresa EJESA.

26 de junio 2019

Las inscripciones se registran hasta el 02 de julio.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a inscripción de interesados para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para la carrera de Ingeniería Industrial y una (1) Plaza de Pasantía para las carreras de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario, solicitada por la empresa EJESA.

Con relación a Ingeniería Industrial, entre las tareas a desempeñar, se encuentran: El Desarrollo de indicadores, seguimiento y reporte; y la Estandarización de nuevos procesos de trabajo. El docente guía es el Ing. Lucas Vizzone.

En cuanto a las carreras Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario, las personas seleccionadas se dedicarán a la Carga y análisis de datos para la actualización de información de pérdidas. Los Docentes Guías serán el Ing. Enrique Ademar Peralta y el Ing. César Castillo.

Podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, estudiantes en condición de Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria, se detallan a continuación. Para Ingeniería Industrial, tener aprobadas todas las materias de 3er año de la carrera, nivel de suficiencia y aptitud de inglés, además del Seminario de Introducción a la Ingeniería Industrial y tener regularizadas las materias de 4to año del plan de estudio vigente.

Para Ingeniería Informática, tener aprobada la materia Base de Datos del 3er Año; en la Licenciatura en Sistemas, tener aprobada la materia Base de Datos de 2do Año; y para Analista Programador Universitario, tener aprobado el 1er y 2do Año de la carrera.

Las pasantías tendrán una duración de seis meses a partir de la fecha de inicio, el horario durante el cual se desarrollarán será de 08:00 a 12:00 horas y se llevarán a cabo en el domicilio de Independencia Nº 60 Bº Los Naranjos, San Salvador de Jujuy. La selección se realizará previa entrevista personal con la Supervisora de Capacitación y Desarrollo.

Para la postulación, deben retirarse formularios de Inscripción, las cuales se recibirán en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, hasta el 02 de julio del corriente año, inclusive.

La difusión de la selección de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 04 de Julio de 2019 en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por mayor información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería, sito en el Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.