FHyCS

SE REALIZARÁ EL MÓDULO SEMIÓTICA DE LA CULTURA Y DEL TEXTO ARTÍSTICO

Del 10 al 12 de julio en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

01 de julio 2019

Inscripciones abiertas en el Doctorado de Ciencias Sociales.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que están abiertas las inscripciones para el Módulo “Semiótica de la Cultura y del Texto Artístico”.

El mismo se realizará del 10 al 12 de julio, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, en el aula de Posgrado del anexo de la FHyCS, Otero 257-2º piso. Estará a cargo de la Dra. María E. Mirande.

El módulo está destinado a alumnos del doctorado, profesionales con título de grado universitario, que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título) y profesionales con título superior no universitario (Instituto de Educación Superior, carreras de 4 año o más), que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

La capacitación es arancelada. Por informes e inscripción, dirigirse a Otero 257 (of. 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: doctorado.jujuy@gmail.com. Inscripción online: https://bit.ly/2XlqKBL.-