CIN

IMPLEMENTACIÓN DEL BANCO ÚNICO DE EVALUADORES

La carga de datos se realiza hasta el 16 de septiembre.

26 de agosto 2019

Cronograma establecido para la carga de datos por región de los CEPRES.

La Secretaría de Asuntos Académicos, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa la implementación del Banco Unico de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional, dispuesto por el Acuerdo Plenario Nº1083/19 del Consejo Universitario Nacional (CIN).

A los efectos de no saturar el sistema, se ha establecido un cronograma de carga por región de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CEPRES), por lo que el CEPRES NOA, integrado por la UNJu, llevará a cabo la carga de datos de los evaluadores hasta el 16/09 del corriente, según Resolución CE Nº1384/19 del Comité Ejecutivo del CIN, mediante el siguiente enlace http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar

Los datos suministrados por los evaluadores se tomarán como declaración jurada, previo a la carga deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación al banco, establecido en el Anexo del Ac. Pl. Nº1083/19. Además, para facilitar la operatividad de la carga de datos, el CIN ha creado un instructivo.

El CIN entiende que este banco será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la educación superior y que constituirá, como su nombre lo indica, un repositorio único de evaluadores del sistema universitario.

Para conocer mayor información, las personas interesadas pueden acceder a https://www.cin.edu.ar/banco-unico-de-evaluadores-carga-por-cpres/.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina