FI

SEIS PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

En la empresa TELESUN de San Salvador de Jujuy.

26 de agosto 2019

Las inscripciones se registran hasta el 5 de septiembre.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (Jujuy) llama a Inscripción de Postulantes para cubrir seis (6) Plazas de Pasantía para la carrera Ingeniería Industrial en la empresa TALESUN.

Las tareas a desempeñar son: Gestión de Calidad en Proyecto Solar Fotovoltaico Res FI 508 /19; gestión de Proyecto Eléctrico en Proyecto Solar Fotovoltaico Res FI 509/19; gestión de Proyecto Mecánico en Proyecto Solar Fotovoltaico Res FI 510/19; gestión de Seguridad en Proyecto Solar Fotovoltaico Res FI 511/19; gestión de Logística en Proyecto Solar Fotovoltaico Res FI 512/19; y gestión de Mantenimiento en Proyecto Solar Fotovoltaico Res FI 513/19.

Los Docentes Guías serán los Ingenieros Julio César Peinado, Claudia Echart, Luis Ituarte, Julio Ábalos, Daniel Balverde y Fabián Castillo, según corresponda.

Con relación a los requisitos, podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, según Art. 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la UNJu aprobado mediante resolución CS N° 034/10, Alumnos Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son: tener aprobadas todas las materias del tercer año de la carrera, Nivel de Suficiencia y Aptitud de Inglés, además del Seminario de Introducción a la Ingeniería Industrial. También, deberán tener regularizadas las materias del cuarto año del plan de estudio vigente.

El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será flexible de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas y se llevará a cabo en Calle Alvear Nº 1243 – San Salvador de Jujuy con una duración de seis (6) meses a partir de la fecha de inicio.

La selección se realizará previa entrevista personal realizada por el responsable de RRHH Cesar Rubén Guanuco.

Las personas interesadas deben retirar los formularios de inscripciones, y las mismas se recibirán, en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, a partir del día 26/08/2019 al 5/09/2019 inclusive.

La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 9 de septiembre de 2019 en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por más información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en el Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.