OPRI

MOVILIDAD ACADÉMICA A UNIVERSIDADES DE FRANCIA

Convocatoria abierta hasta el lunes 9 de septiembre.

27 de agosto 2019

Para estudiantes de Ingenierí­a Quí­mica, Industrial e Informática.

La Oficina de Programas de Internacionalización e Integración Regional (OPRI), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se complace en informar la apertura de la Convocatoria ARFITEC “ARgentina - Francia: Ingenieros TECnolog” para estudiantes de las carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería Química e Ingeniería Industrial.

La misma es para realizar una movilidad académica a las siguientes Universidades Francesas: Université de Technologie de Belfort Montbeliard o Polytech Nancy de la Université de Lorraine. El plazo límite de postulación es el día lunes 9 de septiembre de 2019, a horas 12:00.

Para postularse, las personas interesadas deberán presentar la documentación que aquí se detalla: FORMULARIO DE POSTULACIÓN, debidamente cumplimentado; fotocopia de DNI; fotocopia Pasaporte actualizado o constancia de tenerlo en trámite; constancia de Alumno Regular de la UNJu; Certificado Analítico de materias realizadas, con calificación obtenida y promedio (con y sin aplazos); carta de motivación; carta de recomendación de un docente de la carrera; CURRICULUM VITAE, según modelo propuesto; certificado médico de buena salud; planilla prontuarial; y autorización del padre o tutor, si fuere menor de edad.

Los requisitos y condiciones para la presentación se consignan en las BASES DE LA CONVOCATORIA ARFITEC.

Para mayor Información, consultar a la Coordinadora Académica del Programa, Ing. Edith Gareca, al correo electrónico agareca@gmail.com o bien, con la Coordinación OPRI-UNJU, TCS. Tatiana Rodríguez, al correo electrónico internacionalesrodriguez@unju.edu.ar.-