OPRI

OFRECEN BECAS PARA INTERCAMBIO EN UNIVERSIDAD PERUANA

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de octubre.

13 de septiembre 2019

También pueden consultarse otras convocatorias.

La Oficina de Programas de Internacionalización e Integración Regional (OPRI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa sobre la apertura de la Convocatoria Bilateral “Universidad Nacional de Jujuy - Universidad Católica San Pablo”, para estudiantes de grado de la UNJu. La misma se desarrollará durante el primer semestre del año 2020, en la Casa de Altos Estudios peruana mencionada. El plazo límite de postulación es el día viernes 11 de octubre de 2019, a horas 12:30.

El Convenio Bilateral tiene el propósito de facilitar a estudiantes universitarios de grado la oportunidad de realizar un semestre de sus estudios en la Universidad Católica San Pablo (Perú) contribuyendo a la internacionalización universitaria.

Los estudiantes que deseen postularse deben cumplir con los siguientes requisitos: Estar matriculado como alumno Regular de la UNJU. Ser menor de 28 años (no excluyente). Tener un promedio general de calificación superior a 6.

Tener aprobado el primer año completo del Plan de Estudios. Comprometerse a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida. Poseer aptitud psico-física.

Los solicitantes deberán entregar a la OPRI, Unidad responsable del Programa de Movilidad Estudiantil en la UNJu, la documentación detallada a continuación: Formularios de postulación. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Fotocopia del pasaporte actualizado o en trámite. Certificado de Alumno Regular. Historial Académico con calificaciones obtenidas (Certificado Analítico de materias aprobadas y desaprobadas). Certificado médico de poseer aptitud psico-física. Planilla prontuarial. Carta de motivación del postulante. Carta aval de docente de la UNJu. Curriculum Vitae con la certificación correspondiente.

Todos los documentos deben ser presentados por duplicado, en el orden indicado, un folio para cada juego. En una sola carpeta por postulante .

El estudiante seleccionado por la convocatoria obtendrá la cobertura de manutención alimentaria, alojamiento y eximición de pago de matrícula por parte de la Universidad receptora; en tanto la UNJu. le brindará la cobertura del seguro internacional de salud y viaje completo

Para mayor información pueden dirigirse a la OPRI-UNJu (Av. Bolivia 1239 de 9 a 12:30 horas); por email a internacionalesrodriguez@unju.edu.ar por Facebook “Relaciones Internacionales UNJu” o por teléfono al +54 388 4221506.

Para conocer sobre otras convocatorias, ingresar al sitio de la OPRI en Relaciones Internacionales - UNJu.-