FHyCS

DESIGUALDAD, DIFERENCIA Y DDHH EN PROCESOS COMUNICACIONALES CONTEMPORÁNEOS

Curso de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

10 de octubre 2019

A dictarse los días 24, 25 y 26 de octubre.

Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informan sobre el dictado del Curso de Posgrado y Actualización denominado: "Desigualdad, Diferencia y DDHH en Procesos Comunicacionales Contemporáneos".

El mismo estará a cargo de las Dras. Liliana Bergesio y Alejandra García Vargas (UNJu), se desarrollará los días 24, 25 y 26 octubre de 2019; de 9 a 13 y de 14 a 18 horas; con una carga horaria de 40 horas. El lugar de dictado será el  Aula de Posgrado, Otero Nº 257, San Salvador de Jujuy.

Esta actividad académica forma parte de la oferta de módulos electivos de la Maestría en Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación (FHyCS, UNJu), se podrá tomar sin la necesidad de estar cursando la carrera y luego acreditarse a la misma o desarrollarlo como "curso de posgrado" o "curso de actualización".

Por consultas escribir a maestriacomunicacion@fhycs.unju.edu.ar.-