LA UNJU CONTINÚA SUMANDO JUGADORAS A SU ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL

La práctica deportiva se realiza en el predio de Rectorado.

07 de noviembre 2019

Inscripciones abiertas todo el año.

Por iniciativa de la Coordinación de Deportes y la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), tuvo lugar la creación de la escuela de fútbol para la rama femenina en la que participan jugadoras de 5 a 12 años de edad.

Un mes después, más de 15 participantes integran la escuela de fútbol infantil entrenando los martes y jueves, de 17 a 19 horas, en el predio del Rectorado de la UNJu, ubicado en Avenida Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos.

Las actividades se organizan junto a la entrenadora Candela González y el entrenador Alejandro Mamaní, quienes, con la coordinación del Prof. José Torres, proyectan el día a día para la formación de las nuevas jugadoras.

Las inscripciones están abiertas de forma permanente, por lo que las personas interesadas pueden consultar a los números de celular 0388 154148262 y 0388 155243572 o por Facebook a UNJu Deportes.-