OPRI

ESTUDIANTES DE LA UNJU PARTEN DE INTERCAMBIO A UNIVERSIDADES DEL EXTERIOR

Además estudiantes del exterior se despidieron de su estadía en la UNJu.

27 de diciembre 2019

El rector Rodolfo Tecchi entregó presentes a las personas becarias.

La Oficina de Programas de Internacionalización e Integración Regional (OPRI), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llevó a cabo una reunión informativa para despedir a las personas que estuvieron becadas de intercambio provenientes de universidades del exterior y también, para dar a conocer los nombres de estudiantes de la UNJu que cursarán el primer semestre del 2020 en otros países.

Con un brindis de por medio, el rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, acompañado por la coordinadora de la OPRI, Dr. Beatriz Guerci de Siufi, brindó palabras de aliento a estudiantes y familiares presentes. Luego, se conoció que Agustina Jurado, estudiante del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la FHyCS, es la primera becaria de la sede San Pedro y cursará en la Universidad Católica San Pablo de Perú.

Además, Viviana Águila, estudiante de Ingeniería Informática, obtuvo su beca de intercambio a la Universite de Technologie de Belfort, Montbeliard, Francia, mientras que Agustina Flores y Luis Domínguez, estudiantes de Ingeniería Química, cursarán en la Universite de Lorraine en Francia.

También, la UNJu otorgó una beca de intercambio a Paola Juárez, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social, quien realizará su estadía en la Universidad Privada Domingo Savio de Bolivia; Vanina Noemí Paredes, estudiante de la Lic. en Cs. Geológicas, se va a la Universidad Técnica de Oruro, Bolivia; Keyla Cura, estudiante de Contador Público, partirá hacia la Universidad Autónoma de Aguascalientes en México; Selena Aguilar, de la Lic. en Trabajo Social, cursará en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay; y Alejandra Gareca, estudiante de Ingeniería Agronómica, irá rumbo a la Universidad Nacional de Itapúa, Paraguay.

Por otro lado, tuvo lugar la despedida a quienes cursaron en la UNJu el segundo semestre de este 2019. Cursaron en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu: Esteban Sánchez Tovar, de la Universidad Santo Tomás de Colombia; Bianca Farfán, de la Universidad Nacional de Itapúa, Paraguay; Kevin Casas Benegas de la Universidad Católica San Pablo de Perú.

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, tuvieron su estadía Christian Flor Ríos, de la Universidad Mayor de San Simón, Bolivia; y Vanessa Henriquez de la Universidad Arturo Prat de Chile. En tanto, Milka Mujica Ramírez cursó en la Facultad de Ciencias Agrarias proveniente de la Universidad Nacional de Itapúa, Paraguay.