Ciencia Política

REAFIRMAN EL DICTADO DE LA LICENCIATURA EN CIENCIA POLÍTICA EN PALPALÁ

Las preinscripciones se registran hasta inicios de febrero.

23 de enero 2020

El rector Tecchi y el intendente Rivarola firmaron un convenio marco.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), por intermedio de su rector, Lic. Rodolfo Tecchi, y la Municipalidad de Palpalá, representada por el intendente Rubén Rivarola, firmaron el convenio que confirma el lanzamiento de la Licenciatura en Ciencia Política, nueva carrera de la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNJu.

Tras la firma, el rector Tecchi señaló que "Más de 1500 personas realizaron el trámite de preinscripción online lo que genera una gran espectativa en el marco de nuestra política universitaria de descentralizar las actividades académicas, por lo que veníamos conversando esta posibilidad y que hoy se formaliza con este convenio, garantizando el apoyo desde el municipio de Palpalá para poder iniciar una nueva oferta académica".

Por su parte, el intendente Rubén Rivarola destacó que "Por ahora, el curso de nivelación se va a realizar en las instalaciones del Cine Zapla ubicado en el Centro Cívico en donde pronto vamos a habilitar un espacio administrativo que facilite los trámites que van a tener que realizar estudiantes de la nueva carrera y también la Secretaría de Gobierno está trabajando para poder dar asistencia con relación a fotocopiadora y al almuerzo, por lo que venimos hablando con distintos restaurantes para que brinden un menú económico".

Vale destacar que las preinscripciones se registran ingrensando a la página web de la UNJu y completando el formulario en el siguiente enlace Licenciatura en Ciencia Política. El curso de nivelación iniciará la segunda semana de febrero, donde las personas preinscriptas deberán concretar la inscripción presentando la documentación correspondiente.

Acompañaron la firma del convenio, el secretario legal y técnico de la UNJu, Dr. Guillermo Farfán; el secretario de administración de la UNJu, CPN Jaime Berástegui; y el jefe de gabinete de asesores y auditoría interna de la Municipalidad de Palpalá, José Rubén Pereyra.