OPRI

CONVOCATORIA PARA BECAS DE DOCTORADO Y ESTANCIAS CORTAS

También para estudios de postgrado, movilidad de profesorado y estudios institucionales.

03 de febrero 2020

Inscripciones abiertas hasta el 2 de abril del corriente año.

La Oficina de Programas de Internacionalización e Integración Regional  (OPRI), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), y la Fundación Carolina tienen el agrado de informar sobre la nueva convocatoria de becas 2020-2021, la cual permanecerá abierta hasta el 2 de abril del corriente año.

En esta oportunidad, se convocan 50 becas de Doctorado y 50 de estancias cortas entre todas las postulaciones que las instituciones y universidades presenten, con el objetivo de generar los mecanismos que contribuyan a la conformación del espacio iberoamericano del conocimiento y la educación superior así como, a la implementación de la Agenda 2030, haciendo de la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación, la sostenibilidad, y la igualdad entre mujeres y hombres vectores centrales de la cooperación al desarrollo que dicha Agenda 2030 exige.

Entre las principales características del programa, las personas que aspiren a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título mientras que, las postulaciones a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y ocho universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina. Vale aclarar que la persona candidata de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad Autónoma de Barcelona, centro en el que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en nuestra web).

Las bases de ambas convocatorias se encuentran disponibles en el siguiente enlace en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas.

Por otro lado, se realiza, hasta el 10 de marzo, la convocatoria de 237 becas de Postgrado, 61 becas de Movilidad de Profesorado y 302 becas de Estudios Institucionales. Para conocer información completa, ingresar a https://www.fundacioncarolina.es/formacion/material-para-la-difusion/.

Las personas interesadas también pueden consultar el correo electrónico doctorado_2020@fundacioncarolina.es para becas de doctorado y estanciascortas_2020@fundacioncarolina.es para becas de estancias cortas.

Por cualquier consulta o información comunicarse con la Oficina de
Internacionalización e Integración Regional de la UNJu, ubicada en Av. Bolivia 1239 - B° Los Huaicos, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00. Tel.: 4221506 email: internacionalesdacal@unju.edu.ar.-