FHyCS

REINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES

Estudiantes de la carrera deberán registrar el trámite de forma online.

11 de febrero 2020

La información pertinente será enviada por correo electrónico.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica a estudiantes de la carrera que se encuentra abierto el periodo de reinscripción para el ciclo lectivo 2020.

Para realizar dicho trámite, las personas interesadas deberán ingresar al sitio web del doctorado: http://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/ y hacer clic sobre el botón "Reinscripción 2020" e ingresar su DNI o PASAPORTE.

Asimismo, se informa que para hacer efectiva la reinscripción, deberán abonar la matricula anual 2020, por lo que en los próximos días se enviará un correo electrónico con los aranceles 2020. También se recuerda que si aún no se abonó la matricula 2019, hacerlo con la mayor premura posible.