Ciencia Política

INICIÓ LA LICENCIATURA EN CIENCIA POLÍTICA

Más de 800 personas ya realizan el curso de ambientación.

18 de febrero 2020

El rector Tecchi en el acto de apertura en Palpalá.

Recientemente, tuvo lugar el inicio de la carrera de grado Licenciatura en Ciencia Política, dictada por la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en la ciudad de Palpalá.

El acto de apertura contó con la presencia del secretario de políticas universitarias, del Ministerio de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk; el rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi; el intendente de Palpalá, Rubén Rivarola; decanos, secretarios, docentes y estudiantes de la UNJu; autoridades de la Municipalidad de Palpalá; e invitados especiales.

El acontecimiento representa el inicio de actividades académicas en la ciudad de Palpalá, por lo que la Universidad Nacional de Jujuy, atendiendo al derecho de la educación superior con la creación de la Licenciaura en Ciencia Política, formará profesionales capaces de desenvolverse en la administración pública, el poder ejecutivo o legislativo, instituciones no gubernamentales, áreas de integración regional u organismos internacionales, como así también, en el ámbito académico y de la investigación, para desarrollar perspectivas locales y regionales en el ámbito de las ciencias sociales desde la ciencia política.

Hasta este martes 18 de febrero, más de 800 personas formalizaron su inscripción y comenzaron con las jornadas de ambientación de la nueva oferta académica. Vale agregar que las preinscripciones se registrarán hasta el día viernes 21 de febrero. Para recabar información ingresar a https://www.unju.edu.ar/escuela_superior_ciencias_juridicas_politicas.html.-