FI

PASANTÍA PARA ESTUDIANTES DE TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

La convocatoria cierra el día 27 del corriente mes.

20 de febrero 2020

Una plaza disponible en la empresa Aliarg S. A.

La Facultad de Ingeniería (FI), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa sobre el llamado a inscripción de postulantes para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para la empresa Aliarg S.A.

Destinada a estudiantes de la carrera Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, quienes deberán desempeñarse en desarrollo de barras energéticas a partir de granos andinos. Determinación de vida útil: Elección de materias primas y procesos de cocción. Estudio de ligantes proteicos y de hidratos de carbono. Barras proteicas y de bajo índice glucémico. Cambio de escala de producción para su adaptación al equipamiento de la empresa. Vida útil de sistemas metaestables e implementación de BPM.

El docente guía es el dr. Manuel Lobo y las personas interesadas podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, según Art. 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la UNJu aprobado mediante resolución CS N° 034/10. Para la postulación, se deberá tener aprobadas las materias de Tercer año de la carrera, sexo y edad: indistinto.

La pasantía se llevará a cabo en oficinas de la empresa Av. Alte. Brown Nº 629, durante 10 meses a partir de la fecha de inicio, de 20 horas semanales y el horario a cumplir se determinará entre el pasante, la empresa y docentes guías. La selección se realizará previa entrevista personal realizada por el Ing. Ignacio Mayorga.

Se deben retirar formularios de Inscripciones, que se recibirán, en Mesa de Entrada de la FI, de lunes a viernes hábiles universitarios, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas, a partir del día 19/02/2020 al 27/02/2020 inclusive.

La difusión de postulantes que realicen la inscripción y en condiciones será exhibida a partir del 28 de febrero de 2020, en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería, sita en el Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.