Ingreso 2020

CONTINÚAN LAS PREINSCRIPCIONES E INSCRIPCIONES EN LA QUIACA

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 8 de marzo.

28 de febrero 2020

Para cursa la carrera Analista Programador Universitario (APU).

La Facultad de Ingeniería (FI), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que continúan abiertas las preinscripciones y las inscripciones definitivas a la carrera de Analista Programador Universitario (APU) en la extensión aúlica La Quiaca. Las mismas se registrarán hasta el 8 de marzo del corriente año, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 19 horas, en Av. Cabildo S/N, donde se ubica el predio del Ex Ferrocarril.

Vale detallar que las personas interesadas deberán completar el formulario de preinscripción de forma online, ingresando al Sistema SIU Guaraní y crear un usuario por intermedio del siguiente enlace SIU Guaraní - UNJu.

En tanto, la Inscripción Definitiva se llevará a cabo mediante la presentación de toda la documentación solicitada. La fecha de inicio del Curso de Nivelación para el Ingreso 2020 dará inicio el 16 de marzo.