FI

LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE PASANTÍA PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

En el Consejo de la Microempresa.

11 de marzo 2020

Inscripciones abiertas hasta el 17 de marzo.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a la inscripción de interesados para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para la carrera de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas o Analista Programador Universitario, solicitada por el Consejo de la Microempresa.

La persona seleccionada como pasante desempeñará tareas de administración de sistemas y soporte de infraestructura tecnológica; podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, según el Artículo 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la U.N.Ju. aprobado por Resolución CS N° 034/10, Alumnos Activos Plenos y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son: Ingeniería Informática: Haber aprobado Sistemas Operativos de tercero y Arquitectura de Redes de Computadoras de cuarto año; Licenciatura en sistemas: Haber aprobado Sistemas Operativos, y Redes y Comunicaciones de segundo año; Analista Programador Universitario: Tener aprobado el primer y segundo año de la carrera. Además de las siguientes materias de tercer año: Análisis y Diseño de Sistemas II, Programación y Servicios Web, Laboratorio de Programación Orientada a Objetos I y Laboratorio de Programación Orientado a Objetos II.

La Pasantía Estudiantil se llevará a cabo en oficinas de la empresa San Martin Nº 137 – Bº Centro, en el horario de 9.00 a 13:00 horas, con una duración de seis (6) meses a partir de la fecha inicio, con una remuneración según salario básico del convenio colectivo (Art. 29- Cs 034-10). La selección se realizará previa entrevista personal realizada por la Sra. María Silvana Berrafato Elgue. Los docentes guías son el Ing. Peralta Enrique Ademar y el APU Ángel Eduardo Casasola.

Se deben retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán, en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas a partir del día 11/03/2020 al 17/03/2020 inclusive.

La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 18 de marzo de 2020 en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por más información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina