INSCRIPCIONES ABIERTAS A LAS BECAS COMEDOR

Para estudiantes de la UNJu y Escuela de Minas.

12 de marzo 2020

El período de inscripción es del 13 al 20 de marzo.

La Dirección de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica a sus estudiantes de las diferentes facultades, Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" y sede San Pedro, que la fecha de inscripción para la Beca Comedor se realizará del 13 al 20 de marzo a través del sitio web https://becas.unju.edu.ar/, ingresando a la pestaña "inscribirme" y luego "Becas Comedor".

De momento, se registrará el trámite de manera online mientras que, la recepción de la documentación se postergará hasta nuevo aviso debido a que las oficinas de la SBU, ubicadas en Av. Bolivia 194, no atenderán al público durante 15 días corridos, por adhesión a la resolución 0323/20 del Rectorado de la UNJu, donde se dispone adoptar medidas en prevención al coronavirus.