Elecciones

LA JUNTA ELECTORAL DE LA UNJU RETOMA LAS ACTIVIDADES PARA AVANZAR CON EL PROCESO ELECTORAL PENDIENTE

Teniendo en cuenta que la situación epidemiológica suspendió las elecciones hasta nuevo aviso.

21 de mayo 2020

Reunión entre la Junta Electoral y autoridades de la UNJu.

Integrantes de la Junta Electoral General de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) mantuvieron una reunión con el rector de la Casa de Estudios, Lic. Rodolfo Tecchi, para informar el retorno a las actividades en el marco de la Pandemia por el COVID-19 y tomando los recaudos correspondientes.

Estuvieron junto al Rector, el secretario general de la UNJu, E.S. Edgardo Aramayo y el secretario legal y técnico, Dr. Guillermo Farfán, quienes recibieron al presidente de la Junta Electoral General, Dr. Luis Salas; al secretario, Omar Barrios; y a Matías Figueroa, miembro de la Junta.

Producto del encuentro, el presidente Luis Salas destacó que la Junta Electoral General vuelve al trabajo, teniendo en cuenta que hay un proceso electoral pendiente y por ello, desde la semana que viene, iniciarán reuniones con todas las personas que integran la Junta para reorganizar el funcionamiento de la misma y comenzar a diagramar una nueva agenda que posibilite la realización de elecciones en la UNJu.

Vale señalar que deben establecerse nuevos plazos del Calendario Electoral 2020 para la elección de representantes por los Claustros Docentes, No Docente, Estudiantes y personas Graduadas ante los Consejos Académicos de las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Ingeniería y Humanidades y Ciencias Sociales, como así también, de representantes Docentes, No Docentes, Estudiantes y Graduados ante el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy.