La Quiaca

LA ESCUELA DE MINAS FABRICA MÁSCARAS DE PROTECCIÓN EN LA QUIACA

Las cuales serán distribuidas en el ámbito de la universidad.

26 de mayo 2020

Delegación de La Quiaca junto al rector Rodolfo Tecchi.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, recibió en el edificio central de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" a una delegación de docentes de Taller de la sede La Quiaca encabezados por su directora, Prof. Julieta Urzagaste.

En la oportunidad, los profesores Mario Chocobar, Fabricio Martínez y Gustavo Uro expusieron el trabajo que están realizando para fabricar máscaras protectoras realizadas con material radiográfico reciclado e impresoras 3-D.

De esta manera se suman a los Talleres de la sede central que han elaborado pies para suero y ahora fabrican insumos para ambulancias mientras que, las máscaras realizadas en La Quiaca serán distribuidas en la propia Universidad y en distintos establecimientos asistenciales.