San Pedro

EL DIPUTADO PEDRO TORRES INFORMÓ AL RECTOR TECCHI DEL PANORAMA EN EL RAMAL JUJEÑO

En donde la pandemia y el dengue afectan diferentes municipios.

27 de julio 2020

El rector Tecchi recibió al diputado provincial Pedro Torres.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, llevó a cabo una reunión con el diputado provincial Pedro Torres, quien transmitió la situación vivida actualmente en el ramal jujeño ante el avance de la pandemia por coronavirus como así también, del dengue, en zonas como Libertador General San Martín, Fraile Pintado, Calilegua, Yuto y Caimancito.

Como resultado de sus acciones de desarrollo territorial la Universidad tiene presencia académica en varias de las localidades afectadas, por lo cual se sigue con especial atención la evolución epidemiológica de esa región, contando con la colaboración de la comunidad universitaria.

En este contexto de pandemia y dengue, el diputado Torres manifestó que la situación es verdaderamente crítica y está impactando fuertemente en la salud pública, mientras que profesionales y personal siguen trabajando con gran esfuerzo para atender todas las necesidades.

Por su parte, el Rector reiteró el compromiso de la Universidad por colaborar con toda su capacidad para enfrentar esta pandemia que afecta a toda la Provincia, poniendo a disposición acciones vinculadas a la investigación, la fabricación de insumos y así también, donaciones que la Alta Casa de Estudios realiza en distintos puntos de Jujuy.