Trabajo

PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, TRABAJO Y PRODUCCIÓN

A realizarse los días 27 y 28 de agosto.

21 de agosto 2020

Rodolfo Tecchi, rector de la UNJu, disertará el día 28, a horas 14:00.

La realización de las Primeras Jornadas de Formación Profesional, Trabajo y Producción: Hacia un círculo virtuoso de crecimiento e inclusión social, organizadas para los días 27 y 28 de agosto del corriente por diferentes instituciones, entre las que se encuentra la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), contará con la disertación del rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi.

Entre las temáticas de los distintos paneles, se descatan; El futuro del trabajo y el trabajo del futuro; Educación y mundo del trabajo; Formación profesional y entorno industrial; Formación profesional y desarrollo agroindustrial; Competencias para el trabajo y educación secundaria: articulaciones, desafíos y deudas pendientes; Y Educación Superior, Formación profesional y mundo del trabajo.

La apertura de las jornadas estará a cargo del ministro de educación de la Nación, Nicolás Trotta, mientras que la participación del rector Rodolfo Tecchi será el 28 de agosto, desde horas 14:00, a través del canal de Youtube de la Facultad de Ingeniería de la UNSa, medio por el cual se transmitirán las jornadas en su totalidad.

Para registrar su incripción, conocer el programa completo o recabar mayor información, ingresar a I Jornadas de Formación Profesional, Trabajo y Producción.-