E-JUAR

LA UNJU SERÁ SEDE DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS ARGENTINOS ELECTRÓNICOS

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de noviembre.

06 de noviembre 2020

La competencia inicia el 26 de este mes.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) será sede de la instancia regional de los Juegos Universitarios Argentinos en formato electrónico (E-JUAR), impulsados por el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes.

En este marco, la Coordinación de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la UNJu, informó que, hasta el 22 de noviembre del corriente año, están abiertas las inscripciones para participar de la competencia virtual que tendrá inicio el 26 de este mes.

Ajedrez, Freestyle, League Of Legends, Clash Royale y Fortnite y serán las disciplinas de los E-JUAR, todas competencias únicas, libres de distinción de sexo-genérico. Estos juegos buscan fomentar la participación de todas las identidades en todos los deportes e instancias de competencia.

Para participar, podés registrar tu inscripción en https://juegosuniversitarios.ar/ y representar a la UNJu. Además, la casa de altos estudios extiende la invitación a estudiantes de universidades privadas e institutos de formación superior públicos o privados de la Provincia.