Ingreso 2021

LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS REALIZA LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL INGRESO 2021

Las mismas se extenderán hasta el 12 de marzo del próximo año.

10 de noviembre 2020

El trámite se registra de forma online.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que está abierta la preinscripción online para el ingreso 2021 hasta el 12 de marzo del año próximo.

Entre la oferta académica, están disponibles nueve carreras: Ingeniería Agronómica, en San Salvador de Jujuy y San Pedro; Lic. en Bromatología, Bromatología y Lic. en Ciencias Biológicas, en San Salvador de Jujuy; Lic. en Gestión Ambiental, en Abra Pampa; Lic. en Desarrollo Rural, en Humahuaca; Tecnicatura Universitaria Forestal, en San Pedro; Tec. Univ. en Producción de Animales de Granja, en Monterrico; y Tec. Univ. en Transformación de la Producción Agropecuaria, en Tilcara.

Para conocer requisitos, videos tutoriales sobre cómo realizar tu preinscripción y más información sobre la oferta académica, visitar FCA - Ingreso 2021.-