Becas UNJu

EN DICIEMBRE SE OTORGARÁ UN PAGO ADICIONAL DE LAS BECAS UNJU

Será del 50% del pago de la cuota correspondiente a cada persona beneficiaria.

27 de noviembre 2020

Durante el anuncio: Fernando Torrejón, Rodolfo Tecchi y Edgardo Aramayo.

Tras haberse acreditado el pago de la cuota 8 de las Becas UNJu, el rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, anunció, junto al secretario general, E.S. Edgardo Aramayo, y al secretario de Bienestar Universitario, Brom. Fernando Torrejón, el pago de un adicional a realizarse con la cuota 9 en el mes de diciembre.

El adicional será del 50% de la cuota correspondiente a cada persona beneficiaria de la Beca UNJu (ayuda económica, renovación de ayuda económica, ayuda económica alternada por única vez y Escuela de Minas) y estará acreditado en el mes de diciembre, previo a las fiestas de fin de año.

La decisión fue tomada por las autoridades con el fin de brindar una ayuda a las y los estudiantes de la UNJu en el marco de las festividades de fin de año, las cuales se desarrollarán en un contexto complejo provocado por la pandemia a causa del coronavirus.