Becas UNJu

LAS INSCRIPCIONES A LAS BECAS UNJU SE POSTERGAN PARA EL 2021

Personas no preseleccionadas en 2020 podrán presentar documentación.

03 de diciembre 2020

Enviar información a dir_becas@unju.edu.ar hasta el 6 de diciembre.

La Coordinación de Becas dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que debido a las circunstancias respecto a la pandemia Covid 19, en la cual se generó un retraso en el inicio del periodo lectivo como así también, las postergaciones de mesas de exámenes en las diferentes unidades académicas, se decidió postergar las inscripciones a la Beca UNJu 2021, dando inicio de dicha inscripción en el mes de febrero y así finalizar en el mes de marzo del 2021.

Para el cumplimiento de los requisitos académicos, se tomarán excepcionalmente como válidas las materias aprobadas en las mesas de marzo 2021 (para el caso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se contemplara la fecha de finalización de cursado según su cronograma académico). Asimismo, se informa que al haberse normalizado las actividades administrativas se realizará una reevaluación de las solicitudes que quedaron en condición de no preseleccionada debido a la imposibilidad de poder adquirir documentos, como ser recibos de sueldos o por no tener aun en sistema las asignaturas rendidas oportunamente al encontrarse las dependencias u organismos cumpliendo con el Aislamiento Social Obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional en marzo del corriente año, y evitar los contagios masivos.

Es por eso y ante la eventual normalidad para poder realizar trámites administrativos es que la Coordinación de Becas determinó revisar las solicitudes a fin de que postulantes No Preseleccionados de la convocatoria 2020 puedan enviar la documentación académica o socio económico, para evaluar y otorgar la beca si así corresponde.

Las/os Estudiantes que soliciten una reevaluación deberán elevar la documentación al correo dir_becas@unju.edu.ar y colocar en asunto Facultad donde asiste y Nombre Apellido, adjuntando la documentación correspondiente. Podrán elevar la documentación hasta el 6 de diciembre 2020.