OPRI

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL CURSO DE IDIOMA CHINO 2021

El ciclo tendrá dictado 100% virtual.

25 de febrero 2021

El nivel 1 inicia las clases en el mes de abril.

La Oficina de Programas de Internacionalización e Integración Regional (OPRI), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas las inscripciones a idioma chino para los diferentes niveles. Aquellas personas interesadas en empezar el nivel 1, comenzarán las clases el 9 de abril mientras que, los niveles 2, 3 y 4 inician el próximo 12 de marzo. 

Las clases, a desarrollarse de forma virtual por la Profesora Lihue Kao, serán los días viernes, de los cuales, dos sesiones serán sincrónicas (en simultáneo) y dos asincrónicas (en diferido). El ciclo culminará en el mes de diciembre con la entrega de certificados.

Con relación a los aranceles, está estipulado que sea de mil pesos para docentes, no docentes y estudiantes de la UNJu y de mil cuatrocientos pesos para el público en general. Los pagos podrán efectuarse por transferencia o depósito bancario. 

 

Para inscribirse, completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdROBs2IS_oABG1b656gee92t3E7-p45g7vady-iuyhUe3x_Q/viewform?gxids=7628

Por más consultas comunicarse a internacionalesdacal@unju.edu.ar.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina