Caimancito

LA UNJU DICTARÁ LA TECNICATURA UNIVERSITARIA FORESTAL EN CAIMANCITO

Desde el segundo semestre del año.

14 de abril 2021

Rodolfo Tecchi y Daniel Gurrieri firmaron un convenio marco.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, firmó un convenio marco de cooperación con el intendente de Caimancito, Daniel Gurrieri, con el objetivo de implementar el dictado de la Tecnicatura Universitaria Forestal, la cual iniciaría durante el segundo semestre de este 2021.

Luego de rubricar los acuerdos, Daniel Gurrieri señaló que "Esta es una importante oportunidad que le volvemos a dar a las personas de nuestro pueblo, porque es difícil trasladarse a San Salvador de Jujuy o a San Pedro, por lo que estamos agradecidos de poder retomar estas gestiones para la implementación de la Tecnicatura Universitaria Forestal y pensamos que más adelante podríamos avanzar para la llegada de Ingeniería Forestal".

"Estamos acondicionando las instalaciones para el dictado de la carrera, que en un principio serán la Biblioteca Popular y una escuela en donde tenemos puntos digitales para facilitar el acceso a la virtualidad de nuestros y nuestras estudiantes" agregó el Intendente de Caimancito.

También acompañaron la firma del convenio, el secretario académico de la UNJu, Mg. Mario Bonillo, otras autoridades y consejeros estudiantiles.