Becas

IMPORTANTE REUNIÓN EN EL CIERRE DE LA CONVOCATORIA A LAS BECAS MANUEL BELGRANO

Los resultados estarían disponibles desde el 16 de mayo.

30 de abril 2021

Fernando Torrejón, secretario de bienestar de la UNJu, presente en el encuentro virtual.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), por intermedio de su secretario de bienestar universitario, Brom. Fernando Torrejón, participó de la reunión encabezada por el director de las Becas Manuel Belgrano, Germán Lodola, a fines de establecer ciertos lineamientos y pasos a seguir, en el cierre de la convocatoria del beneficio que promueve el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Entre los ejes principales del encuentro virtual, se informó que desde el cierre de la convocatoria a las Becas Manuel Belgrano, este 30 de abril, inicia el proceso de evaluación de postulantes teniendo en cuenta una serie de pautas para la certificación académica.

Otro de los puntos importantes tiene relación con la incompatibilidad de las Becas Manuel Belgrano con otros beneficios similares como Becas Progresar, Fundación YPF o Becas CIN, entre otros, por el que la persona que obtenga el beneficio deberá elegir por uno de ellos. En el caso de que opte por la Beca Manuel Belgrano, deberá renunciar, por ejemplo, a la Beca Progresar.

Los resultados estarían publicados desde el 16 de mayo y el primer pago se efectuaría en el mes de julio. Aquellas personas con discapacidad o de pueblos originarios tendrán que completar documentación respaldatoria.

Por otro lado, es importante destacar que hoy viernes 30 de abril es el último día de inscripción a las Becas Progresar. Por información acceder a Becas Progresar.-