Capacitación

LA UNJU ELABORA UN PLAN DE CAPACITACIÓN JUNTO A GENDARMERÍA NACIONAL Y LA CNRT

En un principio, las acciones estarían vinculadas al control de tránsito.

08 de junio 2021

El rector Tecchi recibió a Fabián Gaspar y al comandante Ramón Domínguez.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y actual presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Lic. Rodolfo Tecchi, fue visitado por el delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Fabián Gaspar, y el comandante Ramón Domínguez, jefe del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional.

En la oportunidad se trataron temas relativos a las posibles acciones de capacitación de personal de las respectivas instituciones, en el marco de las actividades que se realizan, particularmente en el control de tránsito por distintas rutas de la Provincia.

De este modo se estableció que se confeccionará una agenda de trabajo y la firma de un acta compromiso para fijar los objetivos de trabajo común.

En este marco, el rector Tecchi destacó las relaciones de colaboración previstas con el Instituto Universitario de la Gendarmería Nacional (IUGNA) que es miembro del Consejo Interuniversitario Nacional, que preside el titular de nuestra casa de altos estudios.