Ingeniería

LA UNJU ANUNCIÓ LA ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

El lanzamiento tuvo lugar en el Consejo Superior de la casa de altos estudios.

15 de julio 2021

Bernal, Bonillo, Tecchi, Aramayo y Astorga brindaron detalles de la nueva oferta de posgrado.

Tras el convenio asumido entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en coordinación con el Colegio de Ingenieros de Jujuy (CIJ) y el Centro de Ingenieros de Jujuy (CENTIJ), tuvo lugar el lanzamiento de la "Especialización y Maestría en Ingeniería de Sistemas de Información", la cual iniciará su dictado en el mes de septiembre, dirigida a profesionales involucrados en la temática. 

El anuncio fue encabezado por el rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, quien señaló que "Seguramente esta Maestría será cursada de forma virtual por profesionales de la ingeniería de nuestra provincia de Jujuy y de todo el NOA, teniendo en cuenta que tiene un enfoque específico único en la región". 

Acompañaron al Rector, en el Consejo Superior, el Secretario de Asuntos Académicos, Mg. Mario Bonillo; el docente de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, Ing. Roberto Bernal; el presidente del CIJ, Ing. Sergio Aramayo; y el presidente del CENTIJ, Ing. Farid Astorga.

Además, participaron de forma virtual, el decano de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Rubén Soro, y el director de posgrado de la UTN, Mg. Valerio Frittelli, quien aportó los detalles sobre la nueva oferta académica. 

La información está disponible en Especialización y Maestría en Ingeniería de Sistemas de Información. Para acceder al lanzamiento, ingresar a Lanzamiento de la oferta de posgrado UNJu - UTN.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina