FHyCS

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL EN CONTEXTOS COMPLEJOS

“De la escuela edificio, a la escuela territorio”.

02 de julio 2021

Este viernes 16 de julio, desde las 19 horas.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), por intermedio de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), invita a participar de la conferencia "De la escuela edificio, a la escuela territorio" a realizarse el día viernes 16 de julio, a horas 19, a través del canal de YouTube de la FHyCS, con la disertación de la Lic. Marcela Martínez, docente de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur) y experta en asesoramiento e intervención institucional.

La actividad se desarroola en el marco del dictado de la Diplomatura Asesoramiento pedagógico institucional en contextos complejos, coordinada por la Prof. Valeria Arroyo y la Dra. Jorgelina Argañaraz.

Cabe recordar que la Diplomatura “Asesoramiento pedagógico institucional en contextos complejos”,  comenzó su dictado en el mes de mayo y actualmente se desarrolla el tercer módulo, denominado “Aspectos a asesorar en la vida institucional en el nivel obligatorio”.