UPCN

LA UNJU CAPACITARÁ A UPCN PARA LA ELABORACIÓN DE PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SANITARIA Y HABITABILIDAD SEGURA

El objetivo es ajustar las medidas de prevención en oficinas públicas.

19 de julio 2021

El rector Rodolfo Tecchi reunido con Andrés Rodríguez, secretario general de UPCN.

Con el propósito de desarrollar una agenda de trabajo en conjunto sobre temas de capacitación en protocolos de seguridad sanitaria y habitabilidad segura, el rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, mantuvo una reunión con el secretario general del Consejo Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Lic. Andrés Rodríguez.

Durante el encuentro, las autoridades coincidieron en la realización de actividades de cooperación entre la casa de altos estudios y la seccional Jujuy del sindicato. En esta línea, UPCN planteó la necesidad de ajustar las medidas de prevención en oficinas públicas para que agentes estatales desempeñen su labor diaria en un marco seguro.

Por otra parte, el Rector y el Secretario General dialogaron sobre la actualidad del movimiento obrero en la Argentina y sus relaciones con las universidades públicas. La oportunidad fue aprovechada para que Rodolfo Tecchi invitara al Andrés Rodríguez a visitar, en una fecha próxima, la Universidad Nacional de Jujuy.