UNJu Virtual

CURSO VIRTUAL "HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA Y APREDIZAJE""

Inicia el día 9 de agosto.

05 de agosto 2021

Destinado a la comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería.

La Coordinación de la Plataforma de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a la comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería (FI) que el lunes 9 de Agosto, dará inicio el Curso Virtual “Herramientas de evaluación en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (Moodle) - UNJU Virtual” a cargo del Lic. en Tecnología Educativa, Mariano Ávalos, en coordinación con el equipo técnico de UNJu Virtual.

Esta iniciativa corresponde a un ciclo de capacitaciones planificadas, destinadas a toda la comunidad docente de la UNJu, con el fin de ofrecer actualizaciones en las propuestas y herramientas de evaluación en Moodle. La misma permitirá enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en escenarios combinados. En esta primera instancia, la formación está destinada a docentes de la Facultad de Ingeniería y en etapas posteriores a las demás Unidades Académicas de la UNJu.

Las inscripciones podrán realizarse mediante el siguiente formulario: https://bit.ly/3rNWUll.

Por consultas e informes deberán escribir a cursos@unju.edu.ar o por Whatsapp al (0388) 154-157585, en horario de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas.