SAA

LANZARON CAPACITACIONES DE LA UNJU EN LA SEDE VALLES

Como parte del convenio entre la Municipalidad de El Carmen y la casa de altos estudios.

18 de agosto 2021

Capacitaciones de la UNJu en El Carmen

Desde la Secretaria de asuntos Académicos (SAA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se realizó el lanzamiento de capacitaciones, en el marco del convenio de colaboración recíproca entre el Municipio de El Carmen y la casa de altos estudios. En esta oportunidad se dió inicio con los cursos de "Elaboración de alfajores y bombonería" y una capacitación en "Higiene y seguridad en la elaboración de buñuelos y otros alimentos para acompañar", cabe destacar que los mismos cuentan con el Aval Académico.

De las actividades participaron el Secretario De Asuntos Académicos de la UNJu, Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo, el coordinador de la Unidad de Coordinación Académica con los Gobiernos Locales, Sr. Diego Gutiérrez, el Intendente de la ciudad de El Carmen, Prof. Alejandro Torres, acompañados de funcionarios de la Municipalidad y disertantes de las Capacitaciones.

El Intendente, Prof. Torres destacó el acompañamiento de la UNJu y la presencia activa, de la misma, con actividades concretas que buscan resolver demandas de la sociedad en el corto plazo y de manera eficiente.

En tal sentido, Mario Bonillo precisó que la idea es llevar la Universidad a lugares estratégicos de la provincia para que todos tengan la posibilidad de acceder a la educación pública y anunció una serie de actividades innovadoras que se realizarán próximamente en conjunto con la Municipalidad.