Becas UNJu, Progresar, "Manuel Belgrano" y otras.

MESAS DE CONSULTAS PARA ESTUDIANTES DE LAS SEDES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA

Funcionarán en distintas sedes, desde el lunes 21 hasta el miércoles 23 de marzo.

20 de marzo 2022

Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu. - Av. Bolivia N° 194 - Barrio Los Huaicos

La Coordinación de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de marzo, estarán disponibles mesas de consultas para evacuar dudas con respecto a las distintas becas, en varias de las sedes del interior de la provincia de Jujuy, pertenecientes a la UNJu.

El cronograma y lugares de funcionamientos de las mesas de consultas es el siguiente:

• Lunes 21 de marzo: Por la mañana de 09:30 a 12:30 - Sede Abra Pampa. Por la tarde de 15:30 a 18:30 - Sede La Quiaca.
  • Martes 22 de marzo: Por la mañana de 09:30 a 12:30 - Sede Humahuaca. Por la tarde de 15:30 a 18:30 - Sede Tilcara.
  • Miércoles 23 de marzo: Por la mañana de 09:30 a 12:30 - Sede Monterrico. Por la tarde de 15:30 a 18:30 - Sede San Pedro.

Estas mesas estan destinadas a estudiantes de las sedes del interior de la provincia, que requieran despejar dudas con respecto a las inscipciones en los beneficios como: Becas UNJu, PROGRESAR, Programa Nacional “Manuel Belgrano” y otro tipo de becas.

El equipo encargado de evacuar las dudas estará integrado por miembros del equipo de Coordinación de Becas, espacio PROGRESAR y por el Área Social de la Secretaría.