Acompañados por autoridades provinciales

AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACIÓN VISITARON LA UNJU

Acordaron acciones conjuntas en beneficio de la provincia

05 de abril 2022

Visitaron la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), representantes del Área de Capacitación y Formación del Ministerio de Trabajo de Nación, acompañados por autoridades de la Provincia, del mismo Ministerio.

Al respecto, el Rector electo, Magíster Ingeniero, Mario Bonillo, explicó:- “  el encuentro concretado fue para conversar sobre el modo de articular en nuestra provincia acciones en común, nosotros tenemos nuestra Escuela Profesional o de oficios,  ya tenemos actividades realizadas y muchas programadas, en conjunto con los actores de la sociedad civil, los gobiernos locales, los gremios, orientando capacitaciones que tengan beneficio directo en la capacidad de empleabilidad de la gente, apuntando a los emprendimientos, mejorar el rol de los trabajadores, pequeños emprendedores orientados al turismo, entre otros. El encuentro fue muy fructífero, ambos equipos quedaron trabajando para armar una agenda en común de acciones concretas, directamente en el territorio, para tener un mayor impacto, desde nuestros respectivos roles, respecto de la sociedad”.