EDIUNJu

LA COLECCIÓN “COMUNIDAD Y MEMORIA”, DISPONIBLE EN REVISTERÍAS JUJEÑAS

La Editorial Universitaria, ofrece sus publicaciones en cuatro Revisterías de San Salvador de Jujuy

07 de abril 2022

Disponibles en revisterías

La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EDIUNJu) anunció la incorporación de cuatro sucursales de venta, “Revisterías”  ubicadas en San Salvador de Jujuy, que disponen de libros que forman parte de la colección “Comunidad y Memoria”. El objetivo,es acercar a la comunidad educativa y al público en general, libros que poseen una relevancia historiográfica y que, desde una mirada local jujeña, aportan a la construcción y comprensión de los procesos políticos y sociales del pasado.

Estas publicaciones de fácil lectura y costos accesibles, presentan hasta el momento, los siguientes títulos: “Los Indígenas del Regimiento Peruano Revolución e Independencia desde la Puna de Jujuy, en 1816”; “Manos Jujeñas. Tejido de territorio, memoria y solidaridad”; “Manuel Eduardo Arias. Vidas Paralelas” (Tomo I); “SEOM. El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales y la lucha en Jujuy de los 90”.

Los ejemplares, estarán disponibles, en los siguientes puntos de venta ubicados en San Salvador de Jujuy: Kiosco Romina, en Salta y Senador Pérez, atención de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. Sábados de 10 a 14 hs. Kiosco Vargas, en Lavalle esquina San Martín, con horario de atención, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21. Sábados 10 a 14 hs. Kiosco Chorba, de Necochea esquina San Martín, atención de lunes a sábados de 9 a 15 hs y  kiosco de Ramírez de Velazco esquina Belgrano.