Becas Manuel Belgrano

CAMBIOS EN LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Desde el programa nacional se decidió postergar la fecha de publicación

29 de abril 2022

Becas Estratégicas "Manuel Belgrano".

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa con respecto a las Becas “Manuel Belgrano”, que se posterga la publicación de resultados de los nuevos postulantes para el día 11 de mayo del 2022. Los/as estudiantes han sido avisados mediante la plataforma de la beca y en las páginas oficiales se encuentra modificada la fecha de publicación.

En cuanto a los resultados del período de reclamos académicos de los nuevos postulantes, serán informados, también el 11 de mayo.

INFORMACIÓN BANCARIA:

La primera cuota correspondiente a la convocatoria 2022 será la del mes de abril, la que se cobrará en mayo.

Al beneficiario/a,  desde el mes de mayo se les abrirá una cuenta en el Banco Nación, en la sucursal de referencia elegida en el formulario. Una vez abierta la cuenta para el o la estudiante, se recibirá un correo de parte del Programa Nacional, con los pasos a seguir para retirar la tarjeta.