FCA

LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS REALIZÓ EL ACTO ANIVERSARIO POR SUS 50 AÑOS

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Hansen.

26 de mayo 2022

El rector Mario Bonillo estuvo presente por los 50 años de la FCA.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llevó a cabo el acto aniversario por sus 50 años. El mismo tuvo lugar en el Salón Hansen de la FCA y fue presidido por el rector de la casa de altos estudios, Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo, la vicerrectora Dra. Liliana Bergesio, la decana de la mencionada Facultad, Dra. Noemí Bejarano y la vicedecana, Dra. Raquel Romeo.

Además, participaron el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, Iván Lello Ivacevich, decanos, secretarios, directores de Institutos, coordinadores de sedes, representantes de empresas, cámaras y autoridades del Consejo Deliberante de San Salvador, docentes, no docentes, egresados, jubilados e invitados especiales.

Luego de las palabras de las autoridades, se realizó la entrega de un presente a la primera egresada de la FCA, Ing. Agrónoma Sara Leonor Quintana de Quinteros. También se entregaron certificados y recordatorios a decanos y vicedecanos que cumplieron su gestión en años anteriores; a los primeros egresados de las carreras que se dictan en la Facultad; a personal que realizó aportes destacados a la institución; a instituciones que continuamente trabajan y colaboran con la Facultad; al personal docente y no docente con 30 años de servicio.