Escuela Superior de Ciencias de la Salud

SE OFRECEN CARGOS EN LA CARRERA ENFERMERÍA UNIVERSITARIA

Inscripciones abiertas hasta el 5 de junio próximo

01 de junio 2022

Desde la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se informa que están abiertas las inscripciones para el registro de aspirantes a cubrir cargos docentes en la Carrera de Enfermería Universitaria, las que estarán abiertas hasta el 5 de junio próximo.

El formulario para la postulación estará disponible en la página web de la UNJu: https://unju.edu.ar/Coordinación_Académica_de_Escuelas_Superiores.html

La inscripción con modalidad on-line, se extenderá hasta la fecha mencionada, completando el siguiente formulario: Inscripión postulantes

Es requisito insdispensable, contar con una cuenta de Gmail o institucional para su llenado

Un (1) Curriculum Vitae.

Documentación respaldatoria de CV

Una Propuesta de Cátedra por cada asignatura del cargo donde se inscribe (sólo para los cargos de Profesor Adjunto). Estos archivos se adjuntarán en formato pdf. en la solapa correspondiente disponible en el formulario de inscripción.

La documentación solicitada deberá estar guardada en un archivo pdf y respetar la siguiente denominación:

• CURRICULUM VITAE: apellidonombrecv.pdf Ej. perezjuancv.pdf
  • PROPUESTA DE CATEDRA: apellidonombrepropuesta1.pdf Ej. perezjuanpropuesta1.pdf

En caso de más de una propuesta, al cargar enumerar correlativamente la misma: Ej: apellidonombrepropuesta2.pdf

Debiendo tenerse en cuenta, los siguientes archivos

Al postulante preseleccionado se le enviará un mail al correo declarado, solicitando la presentación impresa de la Documentación probatoria del Curriculum Vitae. Los títulos deberán presentarse en fotocopia certificada por la Universidad de orígen o Escribano Público.

Los cargos vacantes son:

1º año 2do Cuatrimestre

Enfermería Comunitaria y Salud Colectiva, un cargo Docente Adjunto, dedicación a determinar; un cargo Ayudante, dedicación a determinar; dos cargos Jefes de Trabajos Prácticos, dedicación a determinar

2º año 2do Cuatrimestre

Salud Pública, un cargo Docente Adjunto, dedicación a determinar; un cargo de Ayudante, dedicación a determinar.

Enfermería del Adulto y el Adulto Mayor II, un cargo Docente Adjunto, dedicación a determinar; un cargo de Ayudante, dedicación a determinar, dos Jefes de Trabajos Prácticos, dedicación a determinar.

Electiva II - Planificación en el Ámbito de la Salud, un cargo Docente Adjunto, dedicación a determinar.

Farmacoterapia en Enfermería un cargo Docente Adjunto, dedicación a determinar; un cargo de Ayudante, dedicación a determinar.

Enfermería Materno Infantil II, un cargo Docente Adjunto, dedicación a determinar; un cargo de  Ayudante, dedicación a determinar; dos cargos de Jefes de Trabajos Prácticos, dedicación a determinar