FCE

Se dictará los días 9, 10 y 11 del mes en curso

06 de junio 2022

Inscripciones abiertas

Desde la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el Séptimo módulo de la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo en Destinos Emergentes, denominado "Metodología de investigación turística".

El mismo estará a cargo de las Dras. Liliana Bergesio y Lucía Scalone y se dictará con modalidad: presencial,  los siguientes dias y horarios : jueves 9 de junio, de 16:00 a 21:00 horas, viernes 10, de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 y sábado 11, de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar, que dicho módulo está abierto como curso de posgrado para interesados en la temática que no formen parte de la Maestría.

Link de inscripción "Metodología de investigación turística" (en calidad de curso de posgrado) Metodología de Investigación turística;

Por mayores informes, ingresar a www.fce.unju.edu.ar/turismo, o enviar un e-mail a maestriaenturismo@face.unju.edu.ar