Se presentaron líneas de trabajo

AGENDA DE GESTIÓN DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNJU

Participaron autoridades y responsables de áreas

08 de junio 2022

Reunión informativa concretada en el Consejo Superior

Recientemente en el salón de Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevó a cabo una reunión informativa, para poner en conocimiento, las líneas de gestión de la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) de la UNJu.

La Mag. María Eugenia Bernal, responsable de dicha Secretaría, convocó a Secretarios Académicos de las cuatro facultades, referentes de Escuelas Superiores, directivos de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” y de sus sedes del interior, responsables de UNJu Virtual, TICS y SIU-Guaraní.

Entre los temas tratados se destacaron: la propuesta general de funcionamiento de la Secretaría, continuidad y nuevas líneas de acciones y proyectos y la innovación de los circuitos administrativos (modelos de certificaciones).

También se presentaron formalmente las nuevas áreas de funcionamiento: Subsecretaría de Educación a Distancia, a cargo del Ing. Farid Astorga y la Subsecretaría de Posgrado, a cargo de la Dra. Silvina Maldonado, que marcan dos líneas muy definidas de la política de gestión de la SAA. En primer término, las Carreras de Educación a Distancia y los marcos para tratar la reconfiguración de las modalidades de enseñanza y aprendizaje, educación híbrida, bimodal, virtual y remota y en segundo, trabajar e intensificar la acreditación de carreras de posgrado, la implementación de repositorios de tesis y trabajos finales y los proyectos de instancias posdoctorales.