FHYCS

CICLO DE CHARLAS PARA POSTULANTES A BECAS CONICET

Destinado a becarios doctorales en Humanidades y Ciencias Sociales

14 de junio 2022

Las actividades se desarrollarán durante el presente mes

Desde la Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales, Regionales y Humanidades (UE CISOR) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET/UNJu) en conjunto con Identidad Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), informan que durante el mes en curso, se desarrollará un ciclo de actividadas orientadas a postulantes a becas doctorales otorgadas por el CONICET, especialmente en las áreas de las Humanidades y las Ciencias Sociales.

Dichas charlas de acompañamiento, abordarán los distintos aspectos que conforman una postulación doctoral: el trámite, la carga de datos en SIGEVA, la formulación de un proyecto de investigación y la experiencia de becarios.

El próximo jueves 23, a las 10:00 horas, con modalidad virtual, tendrá lugar la charla-taller: trámite de postulación y carga de datos en SIGEVA, a cargo del personal de Recursos Humanos CCT Salta/Jujuy y la Lic. Melina Balceda (becaria de la UE CISOR)

Clic aquí para inscribirse a la mencionada charla-taller

Por último, y con fecha a confirmar; se realizará la charla-taller "El proyecto de investigación para las becas doctorales de CONICET"

Clic aquí para inscribirse a esta última charla- taller