Subsecretaría de Educación a Distancia

LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA INICIA UN CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS

Se desarrollará hoy a las 18:00 hs.

22 de junio 2022

Primera videoconferencia hoy a las 18:00 hs.

Organizado por la Subsecretaria de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), dará inicio hoy el “Ciclo de Videoconferencias: Desafíos actuales y prospectiva de la educación híbrida en la Universidad Nacional de Jujuy”. Tiene como objetivo presentar y reflexionar sobre las perspectivas desde las cuales se puede abordar la Educación a Distancia (EaD) y el proceso de planificación de las estrategias de enseñanza en el uso de Aulas Híbridas.

Hoy a las 18:00 hs, el Dr. Paulo Falcón disertará sobre “Dar el salto de la emergencia a la calidad en la Educación Superior y cómo pensar en la formulación de carreras a distancia en forma directa”. Será la primera de cuatro videoconferencias en la que disertarán expertos de amplia trayectoria en el campo de la educación virtual.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: Formulario de inscripción.

La modalidad es virtual, mediante Plataforma Zoom de SIED UNJu. El costo para docentes de la UNJu,  sin cargo.

Cabe destacar que este ciclo de videoconferencias tiene como objetivo presentar y reflexionar sobre las perspectivas desde las cuales se puede abordar a la Eduación a Distancia y al proceso de planificación de estrategias de enseñanza con el uso de Aulas Híbridas a todo el personal docente de la Universidad Nacional de Jujuy.