Subsecretaría de Educación a Distancia

Desde el 29 del corriente hasta el 24 de agosto próximo

24 de junio 2022

Modalidad virtual en plataforma Zoom de SIED UNJu

Desde la Subsecretaria de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se informó que a partir del 29 del mes en curso, continuará el Ciclo de videoconferencias denominado: "Desafíos actuales y prospectiva de la educación híbrida en la Universidad Nacional de Jujuy”.

El mismo, tiene como objetivo presentar y reflexionar sobre las perspectivas desde las cuales se puede abordar la Educación a Distancia (EaD) y el proceso de planificación de las estrategias de enseñanza en el uso de aulas híbridas.

Con modalidad virtual, las charlas se dictarán mediante la Plataforma Zoom de SIED UNJu, actividad gratuita para docentes de esta casa de estudios.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: Formulario de inscripción.

Cronograma de conferencias:

• 29 de junio de 2022, de 18:00 a 21:00 horas, "Escenarios del sacudón tecnológico en la docencia universitaria. Claves para construir la propia caja de herramientas", a cargo de la Dra. Silvina Carmen Casablancas (Clase teórica)
  • 5 de julio de 2022, de 18:00 a 21:00 hs. "Escenarios del sacudón tecnológico en la docencia universitaria. Claves para construir la propia caja de herramientas, a cargo del Mg. Diego Albarracin -  (Clase práctica)
  • 3 de agosto de 2022, de 18:00 a 21:00hs."Las tecnologías y la enseñanza en el escenario post pandemia", a cargo del Dr. Francisco Javier Albarello (Clase teórica)
  • 24 de agosto de 2022, de 18:00 a 20:00 hs. "Una nueva mirada sobre la evaluación; las evidencias de aprendizaje, instrumentos de evaluación, a cargo de la Mg Rebeca Anijovich (Clase teórica)