FI

PRIMERA COLACION DEL 2022 DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Este viernes 8 de julio, a las 19 horas, en el Cine Teatro Select.

07 de julio 2022

La Facultad de Ingeniería realiza su primera colación del 2022.

En una ceremonia que tendrá lugar mañana viernes 8 de julio, a partir de las 19:00 horas, en el Cine Teatro Select, prestarán juramento 43 flamantes egresados y egresadas de la Facultad de Ingeniería (FI), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), quienes recibirán sus diplomas de pregrado, grado y posgrado.

Recibirán sus títulos, personas graduadas de las carreras: Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra, Analista Programador Universitario, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, Licenciatura en Enseñanza de la Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas, Ingeniería Informática, Ingeniería Química y Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

En el acto estarán presentes el rector de la casa de estudios, Mg. Ing. Mario César Bonillo; la vicerrectora, Dra. Lilinana del Carmen Bergesio; la secretaria de Asuntos Académicos, Lic. Esp. María Eugenia Bernal; el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Luis Alejnadro Vargas; la vicedecana, Ing. María Esther Alfaro y demás autoridades de esa unidad académica; familiares y público en general.