Secretaría de Asuntos Académicos

LA SECRETARÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS LANZÓ EL CURSO “FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN DERECHOS HUMANOS”

La capacitación tiene un cursado bimodal.

20 de septiembre 2022

El rector de la UNJu, Mg. Ing. Mario Bonillo, la Secretaria de Asuntos Académicos Esp. Lic. María Eugenia Bernal y el Profesor en Ciencias Jurídicas y Políticas, Dr. Diego Copa.

El lanzamiento contó con la presencia del rector de la UNJu, Mg. Ing. Mario Bonillo, la Secretaria de Asuntos Académicos Esp. Lic. María Eugenia Bernal y el Profesor en Ciencias Jurídicas y Políticas, Dr. Diego Copa, docente a cargo de la capacitación.

Esta capacitación se desarrolla bajo la modalidad híbrida, por lo tanto, hay personas que lo cursan de manera virtual y otras de manera presencial de acuerdo a la necesidad de cada alumno. Cabe destacar que los cupos fueron superados, por lo que se está planificando una nueva cohorte para aquellas personas que no pudieron inscribirse.

La Secretaría agradece a las unidades académicas, escuelas superiores y Escuela de Minas la gran difusión y aceptación de esta propuesta que se lleva a cabo en el marco del programa “Procesos de formación y curricularización de Derechos Humanos en la universidad”. También, agradece a los docentes y no docentes que se inscribieron.