Becas Estratégicas "Manuel Belgrano"

RESULTADOS DE LA DOBLE CERTIFICACIÓN DE LAS BECAS "MANUEL BELGRANO"

Los resultados de la doble certificación están disponibles en la plataforma de becarios/as.

06 de octubre 2022

Becas Estratégicas "Manuel Belgrano"2022.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los becarios y becarias del Programa Nacional Becas Estratégicas "Manuel Belgrano" que se encuentran publicados los resultados de la doble certificación en la plataforma oficial del programa: Becas Belgrano.

Para cumplir con esta certificación, el/la estudiante debía cumplir con al menos UNO de los siguientes requisitos:

• Haberse inscripto en materias, en al menos de uno de los cuatrimestres de este año.
  • Haber rendido y aprobado una materia en condición de libre.
  • Haber aprobado en instancia final alguna materia (cuya cursada haya sido durante este año o de años anteriores).

Los/as becarios/as que cumplan con los requisitos y tengan la certificación aprobada encontraran un mensaje en la plataforma con el link donde figuran los requisitos con los que se deberá cumplir para la certificación de febrero de 2023. Y en la pestaña "Estado de Cobro" seguirán estando disponibles los datos de pago de cada mes, vale destacar que ya se encuentra depositado el monto del mes de septiembre.

Por otro lado, los y las estudiantes que no fueron aprobados tendrán tiempo de reclamar mediante un formulario habilitado en la plataforma hasta el 14 de octubre de 2022.