Secretaría de Asuntos Académicos

NUEVA CONVOCATORIA DE PRODUCCIÓN DE NARRATIVAS “RECONOCIENDO LAS PRÁCTICAS INNOVADORAS Y POTENCIALES EN EL CONTEXTO DE EMERGENCIA EDUCATIVA”

Los interesados pueden inscribirse vía web hasta el 25 de Noviembre 2022.

21 de octubre 2022

La convocatoria ya se encuentra abierta.

Está nueva propuesta está dirigida a equipos de cátedras de todas las carreras de la UNJu y equipos docentes de espacios curriculares de Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”.

La misma es impulsada por la Secretaria de Asuntos Académicos Esp. Lic. María Eugenia Bernal, la Subsecretaría del Sistema Institucional de Educación a Distancia - SIED a cargo del Ing. Farid Astorga y la Coordinación de Seguimiento del SIED, a cargo de la Prof. Valeria Arroyo.

La convocatoria apunta a relevar, producir y analizar información necesaria para avanzar en un doble sentido: hacia nuevas dinámicas de presencialidad combinada con entornos virtuales en los trayectos formativos de pregrado y grado; y, hacia la acreditación de carreras de educación a distancia.

Dicha convocatoria se inscribe en el marco de las demandas y desafíos para la generación de políticas académicas que deben adoptarse desde el Sistema Universitario Argentino en el escenario de la pospandemia, explícitos en el documento “Orientaciones y propuestas en el marco de los procesos de reconfiguración de las opciones pedagógicas (presencial y a distancia)” emitido por el Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (Resol. CE N° 1716/22).

¿Cómo participar?

Se requiere completar un formulario de pre-inscripción a través del link:

La inscripción se concretará una vez que se envíe la narrativa al correo: narrativas@sied.unju.edu.ar

La fecha límite para la entrega es hasta el 25 de Noviembre 2022.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en: