UNJu

FLAMANTES NUEVOS EGRESADOS Y EGRESADAS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

90 nuevos egresados y egresadas de la FHYCS, recibieron sus títulos de la mano de autoridades de la UNJu.

27 de octubre 2022

Orgullosos egresados y egresadas de la alta casa de estudios

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) presentó a 90 nuevos egresados y egresadas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHYCS).

La tarde del miércoles 26 de Octubre, el Centro Cultural “Martín Fierro” se vistió de fiesta para vivenciar uno de los actos más ansiados por estudiantes, familiares y amigos, el acto de Colación 2022 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHYCS).

El acto estuvo encabezado por la Vicerrectora de la UNJu, Dra. Liliana Bergesio; el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. César Arrueta; el vicedecano, Lic. Ignacio Bejarano, demás autoridades. Además de la presencia de familiares y compañeros.